miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tráiler con toneladas de materiales de oficina se incendia en panamericana norte.

Producto de un cortocircuito un tráiler se incendió en la panamericana norte en Huacho. El siniestro se produjo ayer a las 10 de la noche cuando el fuego consumó el remolque con más de 30 toneladas de diversos materiales que tenían como destino la ciudad de Chiclayo.
El chofer de la unidad John Ochoa de 34 años, contó a los agentes que dicha unidad sufrió un corto circuito lo que originó que el fuego se expandiera por toda la carrocería en contados segundos.
“Al ver que se incendiaba por la parte posterior, rápidamente retire el tracto del remolque para evitar que se incendiara. Fueron en segundos que las lenguas de fuego arrasaron con la carga” dijo el chofer.
Tras propagarse las lenguas de fuego en plena vía, varias unidades policiales cerraron el paso en el carril de sur a norte, generando pánicos, caos y congestión vehicular por más de 6 horas.
Los bomberos de Huacho, Barranca, Huaral, Chancay con más de 30 efectivos llegaron al km 124 del sector Las Salinas para sofocar el dantesco incendio que consumía todos los productos y materiales que transportaba esta unidad hacia el norte.
“Las lenguas de fuego envolvían la carrocería, se expandían a lo largo y alto del remolque, parecía el infierno” relataron algunos testigos.
La falta de agua imposibilitó que los bomberos sofocaran rápidamente el siniestro, el fuego incandescente llegaba hasta los 1000 grado de temperatura, explicó Fernando Conde de los Bomberos de Huacho.
Se supo que dicha unidad trasladaba diversos productos de oficina, además de llantas, cajas con materiales, entre otras variedades que tenían como destino el norte del país.Foto. Huacho Informa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario