martes, 24 de septiembre de 2013

RED DE SALUD PARTICIPÓ EN APERTURA DE CICLOVÍA RECREATIVA 2013

Se presentaron módulos informativos sobre Nutrición Saludable y Actividad Física en Gestantes
RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY PARTICIPÓ EN APERTURA DE CICLOVÍA RECREATIVA 2013

La Red de Salud Huaral - Chancay estuvo presente en la apertura de la Ciclovía Recreativa 2013, que organizó la Municipalidad Provincial de Huaral, el último domingo 22 de setiembre en la Av. Perú.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital “San Juan Bautista”, Dr. Aldo Claros Carbajal participó junto al Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, y cientos de vecinos, en las actividades de la Ciclovía Recreativa, como: la caminata desde la Av. Perú hasta la Av. Argentina, y en el bailetón coreográfico.

La Red de Salud continuará participando con dos módulos informativos, sobre Alimentación y Nutrición Saludable, en donde se promociona la correcta higiene y manipulación de alimentos; y sobre Actividad Física en Gestantes en donde se desarrollan ejercicios de psicoprofilaxis, que en el día de apertura del evento tuvieron muy buena acogida.

El Dr. Aldo Claros Carbajal saludó esta iniciativa de la Municipalidad de Huaral, que promueve el sano esparcimiento, la convivencia y la unión familiar; a través de actividades que mejoran la salud física y mental de los vecinos de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario