martes, 24 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FINANCIARÁ VIAJE AL BRASIL DE EQUIPOS QUE CAMPEONARON EN EL WORLD CUP PERÚ “COPA ROBERTO CHALLE”.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en la ceremonia de premiación a la selección de la Escuela Deportiva Regional, categoría 1998, que obtuvo el trofeo en el campeonato World Cup Perú “Copa Roberto Challe”, organizado por la Universidad Agraria La Molina.

Durante el acto público que contó con la participación del ex seleccionado nacional de fútbol Roberto Challe, el mandatario regional anunció que su gestión financiará el viaje del equipo de la región Lima al Brasil, donde se llevará a cabo un torneo internacional programado para enero del 2014.

Con respecto al elenco de la Furia de Chancay, que también campeonó en dicho certamen en la categoría 2004, señaló que el Gobierno Regional de Lima financiará los gastos que impliquen su participación en Brasil, así como la dotación de uniformes e implementos deportivos a fin de que sus integrantes desarrollen con mayor comodidad sus entrenamientos.

“En la región Lima estamos orgullosos que nuestros representantes hayan logrado clasificar al torneo internacional de Brasil, tras coronarse campeones en el torneo World Cup Perú donde participaron más de 20 seleccionados de academias y clubes representativos de fútbol”, manifestó.

Acto seguido, los organizadores del certamen deportivo y Roberto Challe se encargaron de otorgar los premios a los campeones que consistieron en un trofeo y diplomas de reconocimientos. “Me siento alegre por haber observado durante el campeonato a grandes jóvenes que tienen talento para sobresalir en el fútbol nacional”, comentó el ex seleccionado nacional de fútbol.

En otro momento, destacó el aporte del Presidente Regional de Lima en la formación de nuevos valores del fútbol nacional. “Aprovechen el apoyo que les está dando el presidente Javier Alvarado para que puedan triunfar y ser en un futuro cercano los deportistas que nos lleven a un mundial”, precisó.

Cabe recordar que el campeonato World Cup Perú “Copa Roberto Challe” tuvo una duración de dos meses y se llevó a cabo en los ambientes deportivos de la Universidad Agraria de la Molina. En el acto público también estuvo el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano.

“Nuestros hijos al campeonar en el torneo se ganaron la clasificación al campeonato de Brasil, ahora su viaje será una realidad con el apoyo que nos está brindando el presidente Javier Alvarado, de quien estamos muy agradecidos porque siempre cumple sus promesas”, indicaron los padres de los equipistas de la Escuela Deportiva Regional -sede Peralvillo (Chancay).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario