lunes, 23 de septiembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INSTALA Y EQUIPA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL EN PUEBLO NUEVO DE CONTA –CAÑETE.

Comprometido en masificar la práctica deportiva en la región Lima, el presidente Javier Alvarado participó en la instalación y equipamiento de la Escuela Deportiva Regional del centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, del distrito de Imperial.

Con la participación de más de 120 niños se dio por iniciado las clases gratuitas de las disciplinas de vóley y fútbol. “Estamos muy felices porque el Gobierno Regional de Lima está generando nuevos espacios de recreación y formación para nuestros menores”, señaló el alcalde de Pueblo Nuevo de Conta, Sr. Juan Manrique De la Cruz.

En la plaza de Armas se realizó la entrega de los uniformes para los niños que consistieron en polo short, medias, canilleras y chimpunes; en tanto a las niñas se les distribuyó polo, short, medias, rodilleras y zapatillas.

“La Escuela Deportiva más gran del Perú en estos momentos se encuentra en la región Lima. Nuestro compromiso es fomentar una generación de jóvenes talentosos para el fútbol y vóley, que se encarguen de darnos alegrías y triunfos a nivel nacional e internacional. Agradezco a los padres por confiar en nuestro programa social”, indicó el presidente Javier Alvarado.

Tras su alocución hizo la entrega de los materiales deportivos para los profesores de vóley y fútbol que consistieron en balones, net, varillas, conos, silbatos, cronómetros, buzos oficiales de las Escuelas Deportivas, entre otros.

También estuvieron presente en la ceremonia, la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya, la consejera regional, María Misari; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el coordinador provincial de las Escuelas Deportivas, Alex Bazán; el director de la UGFEL 08 –Cañete, José Caico; entre otros.

Esta actividad se realizó horas antes a la visita del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, a la provincia de Cañete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario