sábado, 7 de septiembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INSPECCIONÓ AVANCE DE LOS TRABAJOS DE EMPEDRADO EN LAS CALLES DE CARANIA – YAUYOS.

. Comprometidos en mejorar el diseño urbanístico de los distritos altoandinos a fin de posicionarlos como rutas turísticas, el Gobierno Regional de Lima viene avanzando los trabajos de empedrado de las calles principales de Carania, con un monto de inversión de 309 mil 672 nuevos soles.

Un promedio de 10 trabajadores se están encargando de avanzar con la colocación de los nuevos diseños en las calles Alameda y Grau, que a la fecha han logrado un 60% de avance físcio del referido proyecto.

“Carania tiene cerca un centro arqueológico que atrae a muchos turistas en todo el año y que para asegurar su posicionamiento estamos ejecutando este proyecto que dará armonía a la construcción de las viviendas con los diseños de sus calles”, expresó el presidente Javier Alvarado en su recorrido que hizo a la obra.

El empedrado de las avenidas también cuenta con drenajes ubicados en los costados de las vías, ,diseños artísticos de la zona y su culminación está planificada para las primeras semanas de octubre.

En otro momento, el alcalde de Carania, Miguel Clemente Reyes agradeció al titular de la región Lima por invertir en el mejoramiento del ornato de su distrito. “Está comprobado que trabajando unidos podemos superar las abversidades, prueba de ello es el empedrado de mis calles y otros proyectos que han sido viabilizados”, concluyó.

En esta actividad estuvo presente el titular de desarrollo Social, Marcelo Lévano; el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionisio; el coordinador zonal, Miguel Arbieto; el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Humberto Barba; entre otras autoridades.

De otro lado los beneficiados con la obra resaltaron el rápido avance del proyecto y su eficiente ejecución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario