sábado, 7 de septiembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.

Con danzas costumbristas y un recorrido por las principales calles de Carania, decenas de pobladores recibieron al presidente regional de Lima, Javier Alvarado, quien llegó para cumplir con su promesa de entregar una moderna ambulancia con equipos de última generación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la autoridad local, Miguel Clemente, quien destacó la presencia de una unidad médica para su población. “Hay vehículos que solo llegan a Carania dos veces por semana, esas eran nuestras únicas oportunidades para llevar a los pacientes a un hospital, eso cambiará con la ambulancia que nos ha traído el presidente Alvarado”, señaló.

Modelo 4x4 y de marca Toyota son las características de las ambulancias que entrega el Gobierno Regional de Lima a los 128 distritos. “Con el solo salvar una vida durante una emergencia, para nosotros el vehículo ya cumplió”, señaló la Dra. Virginia Rivero, jefa de la Microrred de Yauyos.

El presidente Javier Alvarado indicó que el objetivo de su gobierno es implementar a todos los distritos de la región Lima con las ambulancias, que facilitarán la atención oportuna y optimizar las campañas de promoción a la salud.

“En muchas oportunidades se han sentido frustrados al ver que sus familiares perdían la vida por no recibir una atención inmediata, ahora ha cambiado gracias a la adquisición de la ambulancia que salvará muchas vidas”, aseguró.

En agradecimiento, los pobladores obsequiaron al mandatario regional una manta confeccionada con materiales de la zona y otros textiles.

En esta actividad participó el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionicio Inga; el coordinador zonal, Miguel Arbietro; el director de Comercio Exterior y Turismo, Humberto Barba Mitrani, entre otras autoridades y funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario