jueves, 12 de septiembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA MÁS LAPTOPS A LOS PROFESORES DE LA REGIÓN LIMA.

Un total de 105 profesores de la provincia de Huarochirí ahora innovarán su metodología de enseñanza mediante el uso de las laptops que el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, viene entregando en las nueve provincias.

En acto público llevado a cabo -hoy- en el distrito de Cocachacra, los maestros recibieron sus modernas herramientas informáticas que les servirán para mejorar el servicio educativo. Los docentes antes de recibir las laptops aprobaron las intensas jornadas de capacitación sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

El presidente Javier Alvarado hizo énfasis al señalar que su compromiso con la región Lima es invertir en educación, por ello a la fecha está entregando más de seis mil laptops a los maestros. “Antes los gobiernos no se preocuparon en nuestros profesores, ahora la historia ha cambiado porque nosotros queremos que nuestros hijos se desarrollen”, aseguró durante la ceremonia.

Al mismo tiempo, exhortó a los profesores a seguir esforzándose por lograr el aprendizaje de sus escolares. “Siempre hagan participar a los niños durante sus clases para que aprendan a desenvolverse y pierdan el miedo a exteriorizar sus ideas”, enfatizó.

“Al principio no creíamos que el presidente Javier Alvarado iba a cumplir su promesa, pero hoy nos dimos cuenta de su interés por mejorar e innovar la educación en nuestra región. Estamos muy agradecidos y desde ahora nos toca a nosotros aportar con nuestros conocimientos”, señalaron los maestros beneficiados.

Los alcaldes de Cocachacra, Eber Bello; San Antonio, Eveling Feliciano; Santa Eulalia, David Sánchez; Surco, Nilton Ochoa; Chicla, Julio Félix; San Mateo de Huanchor, Luis Rincón; San Mateo de Otao, Gilmer Gonzales y Mariatana, Gilma Santos, acompañaron al titular de la región Lima a entregar las laptops a los profesores de 11 centros educativos de diversas localidades.

En representación de las autoridades locales, la alcaldesa de San Antonio Eveling Feliciano destacó el desempeño y liderazgo del mandatario regional por demostrar compromiso social con los que menos tienen. “A diferencia de anteriores autoridades, Javier (Alvarado) recorre todos los distritos para atender sus pedidos con obras, programas sociales y productivos”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario