lunes, 16 de septiembre de 2013

ESCUELA DEPORTIVA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE CORONÓ CAMPEÓN EN EL CAMPEONATO WORLD CUP PERÚ “COPA ROBERTO CHALLE”.

El seleccionado de la Escuela Deportiva del Gobierno Regional de Lima se coronó campeón del campeonato World Cup Perú “Copa Roberto Challe” tras vencer por 2 a 0 al Real América de Ate Vitarte, con anotaciones de Jorge Balcázar (goleador del certamen con 15 goles) y Alfredo Lockuan.

Los representantes de la región Lima en la categoría 1998 demostraron su superioridad frente a sus rivales de turno, toda vez que en todos sus encuentros lograron triunfar sin recibir goles en contra. Previo a disputar la final vencieron por un contundente 4 a 0 al representativo de la Academia de Alianza Lima, en el estadio del Ministerio de Agricultura –Sede La Molina.

Como premio por haber obtenido el trofeo, los integrantes de la Escuela Deportiva Regional de Lima clasificaron a la próxima edición del certamen deportivo a llevarse a cabo en febrero del 2014 y cuya sede será Brasil.

El seleccionado regional participó por un espacio de dos meses en el torneo organizado por la Universidad La Molina y que congregó a decenas de semilleros de equipos de la capital y diversas regiones del país.

Como se recuerda, este elenco fue la base del equipo que representó a la región Lima y el Perú en el Torneo Serena Cup Chile 2013 que logró el trofeo a Fair Play, por haber demostrado juego limpio y respeto al rival. Además en dicho certamen el futbolista James Ferrer se consagró goleador del campeonato.

La dirección técnica del elenco de Lima Provincias –sede Peralvillo (Chancay) estuvo bajo la responsabilidad del Prof. Abel Ramos Tello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario