lunes, 9 de septiembre de 2013

EN OPERATIVO INTEGRADO “SERENAZGO Y PNP” DETIENEN A CATORCE INDOCUMENTADOS Y PERSONAS DE MAL VIVIR

A través del “Patrullaje Integrado”  con un operativo inopinado agentes de la PNP y Serenazgo arrestaron a 14 personas  que se encontraban en los llamados fumaderos y lugares de dudosa reputación en nuestra ciudad.
Varios de los intervenidos fueron sindicados por los vecinos de los sectores intervenidos como ladrones y atracadores, quienes a diario vienen haciendo de las suyas por los alrededores de las viviendas donde los delincuentes han tomado posesión de los terrenos abandonados para utilizarlos como fumaderos y acopio de objetos robados.
Dentro de las guaridas de los delincuentes se encontró colchones, plásticos, cartones y residuos de haber consumido sustancias alucinógenas y estupefacientes.
El operativo se realizó en los siguientes lugares: AA.HH. Ismael Colán, AA.HH. Villa El Paraíso, Urbanización San Juan I y Parque José Olaya, etc.
Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria de Huaral, para las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que ambas instituciones vienen luchando incansablemente por erradicar las zonas identificadas como de alta peligrosidad y bridarle mayor tranquilidad a la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario