lunes, 23 de septiembre de 2013

COPA PERÚ : UNION HUARAL LOGRA CLASIFICACION REGIONAL EN DRAMATICA TANDA DE PENALES

El Unión Huaral jugó  de visitante en Pativilca y al finalizar los 90 minutos reglamentarios, perdió el partido por 1 a 0, frente al Racing F.C. , con gol marcado por Bravo a los 39’ del segundo tiempo.

Como esta situación produjo un empate en el puntaje, ya que en Huaral, como dueño de casa el Unión Huaral se impuso por 1 a 0, se tuvo que ir a una definición por penales.

En medio de la tensión de los espectadores del estadio “Simón Rodríguez”, se ejecutaron los penales: Los huaralinos marcaron 5 por intermedio de Salinas, Sánchez, Remicio, Rodas y Dioses. Los pativilcanos  sólo pudieron anotar 4 por intermedio de Guerra, Robles, Julca y Velásquez. Díaz falló por Huaral y Bravo con Bernaza por Pativilca.

De esta manera, el Unión Huaral clasificó a la final regional que el próximo domingo 29 se jugará contra el AIPSA de Paramonga, posiblemente en cancha neutral para ver quien es el campeón Departamental de la Copa Perú los hinchas del equipo pelicano salieron contentos del estadio pativilcano indicaron que seguiran apoyando al equipo de sus amores.(contacto informativo fotos-cortesia -Tribunal Deportivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario