jueves, 12 de septiembre de 2013

CHANCAY : PROGRAMA DE CAPACIDADES Y DESARROLLO ECONÓMICO INICIA TALLERES DESCENTRALIZADOS

Pilar Sánchez Vía anunció que talleres se iniciarán el 16 de setiembre y que todos son TOTALMENTE GRATUITOS.

La Municipalidad Distrital de Chancay viene intensificando su política participativa y de inclusión mediante el desarrollo de importantes y valiosos talleres productivos en beneficio de la población chancayana.

Pilar Sánchez Vía, Jefa del Programa de Capacidades y Desarrollo Económico del municipio chancayano informó que los grupos interesados podrán solicitar el desarrollo de cualquier taller productivo el cual se desarrollará en su propia jurisdicción o en su propio local. Las solicitudes deberán estar dirigidas al alcalde del distrito, Dr. Juan Alvarez Andrade, adjuntando el nombre del taller solicitado y los nombres completos del grupo interesado.

“Los talleres se iniciarán el 16 de setiembre en forma descentralizada y en los lugares donde se hayan solicitado,” manifestó la jefa del programa, conocido también como “talleres productivos.”

Asimismo informó que en la actualidad se vienen desarrollando talleres de manualidades, repostería, estampados, bordados en cinta, preparación de bocaditos, entre otros, en el local institucional ubicado en calle Benjamín Vizquerra N° 195, de lunes a viernes, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Otro grupo que viene beneficiándose de este programa pertenecen a la Marina de Guerra del Perú, Capitanía del Puerto, cuyos jóvenes voluntarios vienen participando entusiasta y muy disciplinadamente en el taller de Corte de Cabello. El taller se imparte en la misma institución militar.

El Programa mencionado también viene desarrollando talleres de manualidades en el local de la Casa de la Mujer, los días martes y miércoles de 3:00 a 6:00 de la tarde. Las participantes vienen capacitándose en diversas artes manuales como tejido, elaboración de cojines así como de motivos navideños, entre otros.

Cabe destacar que todos los talleres desarrollados por el Programa de Capacidades y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Chancay SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Los interesados pueden realizar sus consultas llamando a los teléfonos 667-6597 // 984-629411, Sra. Pilar Sánchez Vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario