lunes, 30 de septiembre de 2013

AUCALLAMA : INSTALACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE - SAN JUAN

El alcalde de Aucallama Ing. Cesar Balcázar Labrín realizo una ceremonia este sábado 28 a las 4:00 pm en el Centro Poblado San Juan de Dios. Presentacion Oficial del Convenio Suscrito con el Gobierno Regional de Lima para la ejecución de la Obra: “INSTALACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LOS CENTROS POBLADOS SAN LUIS, SAN GRACIANO, CASA BLANCA, SAN JUAN DE DIOS Y SANTA ISABEL”. Proyecto a ejecutarse gracias a las gestiones del Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde del distrito de Aucallama ante el Gobierno Regional de Lima Provincia, por un monto equivalente a 10’000.00 Millones de Soles. 

La ceremonia protocolar conto con la participación del Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente del Gobierno Regional, quien en representación del Dr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, dio a conocer a la población Aucallamina el proceso de licitación, a si como también la fecha en que se iniciaría la ejecución de esta importante obra. 

Asimismo se conto con la presencia de los Regidores Sr Cesar Blas Cruz y el Sr Santos Sanchez Blas, como tambien con los Presidentes de los Centros Poblados de:A.H. Tres Estrellas; Sr Marcelino Enriquez Chavez, C.P. San Graciano; Sr.Mago Tello Ramos, A.V. Los Huertos de Santa Isabel; Pedro castañeda Pardo, A.V. San Juan de Dios; Sr. Pedro Rivera Urbano,A.V. El Rincon-Miraflores; Sr. Alejandro Reyes Godoy, C.P. Boza; Sra. Justina Pomasonco Quispe, C.P. La Candelaria; Jorge Marcial Castillon, C.P. Sector Ganaderos; Sr. Angelio reyes Coronado, A.V. Los Gramadales; Sr. Gerardo Ocaña Jaramillo, A.H. Las salinitas; Sr. Jorge Chero Cajusol, A.V. San Agustin; Sr. Pablo Villar Mercado, C.P. 24 de Junio Sr. Moises Sanchez Lucio, C.P. Vista Alegre; Sra. Sara Azañero Vasquez, y representantes de C.P. Virgen de la Candelaria, C.P. San Luis, C.P Tambillos, C.P. Casablanca, C.P. San Jose, A.H. Santa Rosa de Lima-Pasamayo y otros invitados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario