sábado, 31 de agosto de 2013

PRODUCTORES DE LA REGIÓN LIMA PARTICIPAN EN FERIA AGROPECUARIA MISTURA QUE ORGANIZA APEGA.

Cerca de 20 semanas un total de 16 asociaciones de productores de la región Lima están exhibiendo sus cultivos y el valor agregado de sus productos en la Feria Agropecuaria Mistura que organiza todos los fines de semana la Asociación Peruana de Gastronomía, en la ciudad capital.

El gerente regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán, visitó los stands de los productores de las nueve provincias, con quienes conversó y acordó seguir estrechando lazos para promover sus productos a nivel nacional; así como incentivar las ruedas de negocio con inversionistas.

Como se conoce la Feria Agropecuaria Mistura congrega a productores de diversas ciudades del país y se desarrolla con el objetivo de impulsar el consumo de productos oriundos de las regiones, así como de promover su exportación.

Los representantes de la región Lima son la Asoc. de Productores Agrarios Callahuanca; la Asoc. Productores Dos Valles Mala -Omas; Asoc. Ecológica Valle Santa Eulalia -Huarochirí; Productores de Aguaymanto Silvestre; Asoc. de Mujeres Emprendedoras Caqui -Aucallama; Embutidos Kian; Asoc. Agroindustrial Los Frutales y la Asoc. de Productores Pecuarios Santa Bárbara.

La lista continúa con los productores de Tuna y Cochinilla; la Asoc. de Productores Santa Ángela; Asoc. de Agricultores Viscas Perú; Corporación Choque -Comunidad Campesina de Yancao; Asoc. de productores Agrarios Sub -Cuenca del río Santa Eulalia; Asoc. de Productores de Plátano y Vid -Mala; Asoc. de Agricultores del Valle Mala y Proachirko.

En la cuadra 32 de la avenida Brasil (Magdalena del Mar) se realiza la Feria Agropecuaria Mistura, desde las 9:00 de la mañana todos los domingos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario