sábado, 31 de agosto de 2013

SE INICIAN LAS COORDINACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA “CICLO VÍA RECREATIVA 2013” INCENTIVANDO ASÍ DESARROLLO DE UNA VIDA SANA

Con la finalidad de seguir fomentando los lugares de sano esparcimiento y así mejorar las condiciones de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Huaral, inició las reuniones para la realización de la “Ciclo Vía Recreativa 2013”.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad , a esta importante cita asistieron los representantes de la Ugel N° 10, la Red de Salud de nuestra localidad, y la sociedad civil; quienes mostraron su predisposición para trabajar articuladamente en aras de mejorar lo realizado en el año 2012.
Es así, que el espacio a ser utilizado en este año es de 1.145 Km. de vía, que servirán para que la población huaralina pueda realizar diversas actividades deportivas y culturales, con la finalidad de fortalecer la sana recreación y el libre esparcimiento.
Para esta oportunidad se está planeando realizar la “Ciclo Vía Recreativa 2013”  en toda la extensión de la Av. Perú, lugar donde los habitantes de nuestra localidad podrán desarrollar las actividades del ciclismo, caminata, juegos tradicionales, danzas, aeróbicos, gimnasia rítmica, fulbito, vóley; entre otros.
Cabe destacar que la comuna huaralina fue reconocida por el Ministerio de Salud y el Misterio de Economía y Finanzas - MEF -  como una de las ciudades modelo que fomenta el uso de la vía pública, creando espacios para el sano entretenimiento de la familia y público en general.
Este evento forma parte del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2013, permitiendo así poder obtener mayores recursos a través del cumplimiento de metas que establece el MEF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario