martes, 13 de agosto de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGARÁ AMBULANCIA AL DISTRITO ALTOANDINO DE TANTA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, acordó con sus funcionarios -en la reunión llevada a cabo esta mañana- visitar el jueves 15 de agosto el distrito de Tanta, provincia de Yauyos, para entregarles una moderna ambulancia totalmente equipada.

Asimismo, también se anunció la entrega de implementos deportivos para los alumnos de la Escuela Deportiva Regional que funciona en dicha jurisdicción, así como de frazadas para proteger a la población de la intensa helada que azota esta zona de Yauyos.

El presidente Javier Alvarado adelantó que para la próxima semana se realizará la entrega de más unidades médicas para las localidades de Barranca. “Se ha establecido un cronograma para otorgar las ambulancias a cada distrito. Todos los vehículos cuentan con sus respectivos papeles y equipos de última generación”, acotó.

APLAZO DE CLASES
De otro lado, explicó que la ampliación de las vacaciones escolares por una semana más ha sido establecida por su gestión gobierno como medida de prevención y protección a favor de los niños y jóvenes de las nueve provincias de la región Lima.

Indicó además que se mantendrá en constante monitoreo sobre la ejecución de dichas medidas ejecutadas por las Direcciones Regionales de Salud y Educación. “Se ha articulado acciones para optimizar las estrategias para reducir los casos de influenza AH1N1 y AH3N2”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario