martes, 13 de agosto de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SOLVENTO GASTOS DEL TRASLADO DE MÓDULOS PREFABRICADOS PARA LA I.E. NUESTRA SRA. DEL CARMEN

En horas de la mañana el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó las instalaciones de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”, siendo recibido por la directora del colegio Lic. Gabi Pardo Paredes, quien acompañada por los docentes de su institución inspeccionó junto al Alcalde Provincial las instalaciones del colegio.
La visita de nuestra primera autoridad edil sirvió para observar el lugar donde se han instalados los 23 módulos prefabricados que serán utilizados como aulas por los alumnos, los cuales han sido colocados en el complejo deportivo de esta institución educativa.
Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial, entregó a la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”, una partida económica que asciende a S/. 38,700 nuevos soles, monto que ha servido para el traslado desde la ciudad de Lima a Huaral de los módulos y la instalación de los mismos.
La directora del plantel Lic. Gabi Pardo, agradeció el gesto del Alcalde Víctor Bazán, indicando que gracias al esfuerzo y apoyo que ha tenido en favor de la institución que ella dirige, hoy en día los dos mil cuatrocientos alumnos que estudian ahí pueden contar con ambientes adecuados para el desarrollo de sus clases.
El burgomaestre huaralino, al percatarse que los módulos prefabricados que han sido instalados en el complejo no cubren en su totalidad con las necesidades de la población estudiantil, se comprometió en entregar 3 módulos más; ante esta noticia, los docentes del plantel felicitaron la decisión de Víctor Bazán, felicitándolo por apoyar el desarrollo de la educación de nuestra ciudad.
En otro momento, la directora del plantel invitó a Bazán Rodríguez a visitar las instalaciones de la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la I.E. Nuestra Señora del Carmen”, la cual es ejecutada por el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario