viernes, 2 de agosto de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A LA CEREMONIA CENTRAL EN CONMEMORACIÓN AL 722 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN SUIZA.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, y su esposa Silvya Blatter participaron en las actividades centrales conmemorativas por el 722 aniversario de la Fundación de la Confederación Suiza, llevado a cabo en la ciudad capital.

La ceremonia se realizó hoy -en la tarde- en la Residencia de la Embajada Suiza con el propósito de rememorar la fundación de esta antigua nación que inicialmente se compuso por pequeños estados y que después se convirtió en la Suiza moderna.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del embajador de Suiza en el Perú, Hans-Ruedi Bortis, quien hizo un recuento de la historia de su país y de los nuevos retos que afrontan en este nuevo siglo.

Durante su asistencia, el presidente Javier Alvarado dialogó con la gerente general de la Cámara de Comercio de Suiza en el Perú, Corinne Shirmer, con quien acordó reunirse en las próximas horas para afianzar lazos estratégicos que permita a las asociaciones de productores de la región Lima exportar sus productos a los principales mercados de Suiza.

Asimismo, a nombre de la región Lima expresó su afecto y reconocimiento a la ciudadanía suiza por demostrar personalidad, unidad y visión de progreso, que les ha permitido ubicarse entre las naciones más importantes de Europa.

Los actos centrales fueron organizados por la Embajada Suiza, la Cámara de Comercio de Suiza en el Perú, la Asociación Winkelried y el Club Suizo, que además contó con la presencia de diplomáticos, embajadores, politólogos, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario