viernes, 2 de agosto de 2013

CHANCAY : INTERVENCIÓN OPORTUNA DE SERENAZGO Y ACCIÓN VECINAL ENCUENTRAN A MENOR DE EDAD Y LO ENTREGA A SUS FAMILIARES

Una menor de 17 años de edad, de iniciales (I.K.M.L) y que padece de retardo mental, fue encontrada deambulando sin rumbo y exponiendo su integridad física, gracias a la oportuna intervención de los efectivos del Serenazgo y la información proporcionada por los vecinos del Puerto de Chancay.

Siendo las 06:00 de la tarde, una llamada de los vecinos del Puerto puso en alerta a las unidades móviles de serenazgo y permitió que el vehículo de placa PQ 241 encontrara a la menor quien caminaba a la altura del Instituto Superior Tecnológico del puerto sin rumbo fijo fue trasladándola a la Comisaria de Chancay donde la esperaba su hermana de 12 años de edad.

Ambas menores fueron trasladadas hacia el domicilio familiar ubicado en Chacra y Mar, altura del Km. 76 de la Panamericana Norte, sector Sifón, siendo recibidas por su madre, la señora Gloria Lapa Vargas. Dos efectivos de la PNP femenina y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chancay los acompañaron.

La señora Gloria Lapa Vargas, madre de la menor extraviada agradeció a los efectivos del Serenazgo de Chancay por haber hallado a su menor hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario