lunes, 19 de agosto de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL CAPACITA A LOS VECINOS DEL CENTRO POBLADO LA MERCED EN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con el objetivo de informar a la población a cerca de las funciones que vienen cumpliendo los puestos de Respuesta Inmediata – PRI - , la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, llevó a cabo un curso de capacitación dirigido a los habitantes del Centro Poblado La Merced.
En este evento, los representantes de la Municipalidad Provincial dieron a conocer los resultados que se vienen registrando en los PRI que ya han sido instalados por parte de la comuna provincial, los cuales vienen atendiendo las necesidades de la población de manera óptima.
Los funcionarios indicaron, que dentro de los beneficios de contar con un PRI está el fortalecimiento de la seguridad del sector, el apoyo al ciudadano, la respuesta inmediata ante el llamado de los vecinos y la coordinación de diversos trabajos preventivos y disuasivos en la zona.

Cabe mencionar que son dos los PRI que ya han sido instalados, el primero en el Centro Poblado “El Trébol” y en el AA.HH. “Contigo Perú”; estos cuentan con la presencia de los agentes de Serenazgo durante las 24 horas del día, unidades motorizadas y camionetas de Serenazgo.
Los vecinos del lugar, resaltaron el compromiso que tiene el Alcalde Provincial Víctor Bazán en el tema de seguridad ciudadana, agradeciendo las capacitaciones constantes que vienen recibiendo, esto les permitirá a cada uno de ellos adquirir nuevos conocimientos, que serán aplicados en su lucha diaria contra la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario