martes, 6 de agosto de 2013

FALLECIÓ FUNDADORA DE LA I.E.P. HOGAR INFANTIL DE HUARAL GRISELDA GRANADINO DE BALLÉN



Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
Dejó de existir en horas de tarde del día de hoy la pionera de la Educación en Nivel Inicial Particular en nuestra provincia huaralina, doña Griselda Granadino de Ballén fundadora de la prestigiosa I.E.P. Hogar Infantil alma mater de la educación huaralina.

Personal Docente y Administrativos, Padres de Familias Alumnos, Ex Alumnos, tristes por el sensible fallecimiento de  la Profesora “Chelita” así cariñosamente la  llamaban sus familiares, colegas, alumnos y ex alumnos quienes la conocían, quedará  su imagen siempre en el recuerdo de todos.
  
 Sus restos mortales están siendo velados en el local del Colegio Hogar Infantil, cumpliendo el deseo de su fundadora. Descansa en paz “Chelita”.

El día de mañana miércoles 07 de agosto a las 4 de la tarde sus restos mortales serán conducidos al cementerio de la Huaquilla de esta  ciudad de Huaral.

Nuestras condolencias a sus familiares de doña Griselda Granadino de  Ballén de una manera especial a nuestro gran amigo el Director de este prestigioso plantel educativo el “Hogar Infantil” Edilberto Ballén Granadino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario