martes, 6 de agosto de 2013

MUNICIPIO CHANCAYANO AMPLIA CRONOGRAMA DEL RECOJO DE BASURA

Comisión Ambiental de la Municipalidad de Chancay realiza importante gestión para seguir manteniendo limpia la ciudad

La Municipalidad Distrital de Chancay decidió ampliar los días de recojo de basura mediante el camión recolector que en adelante se realizarán los días LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS, de 7:00 a 11:00 de la noche.

Esta decisión se realiza como resultado del diagnóstico, evaluación y recomendación hecha por la Comisión Ambiental de la Municipalidad.

Tras la decisión, la División de Medio Ambiente, Limpieza Pública y Áreas Verdes del municipio chancayano inició una campaña de información, casa por casa, realizado por el mismo personal de la división.

“Este es un importante paso para mantener una ciudad más limpia y ordenada”, sostuvo Luis Colán Aparicio y recomendó a los vecinos sacar sus bolsas de basura en el horario establecido, de 7:00 de la noche a 11:00 de la noche. “Los vecinos deben contribuir con la limpieza evitando sacar las bolsas de basura fuera del horario determinado ya que eso perjudica a la ciudad”, sostuvo al tiempo d recordar que tampoco se debe sacar la basura los días DOMINGOS ni FERIADOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario