martes, 13 de agosto de 2013

EQUIPO DE LA ESCUELA DEPORTIVA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ CON UN TRIUNFO SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO WORLD CUP PERÚ 2013.

Con un triunfo debutó el equipo representante de las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima en el campeonato Word Cup Perú 2013 -Copa Roberto Chale, organizado por la Universidad Agraria de la Molina y que congrega a decenas de escuadras de la ciudad capital y del interior del país.

El rival de turno del seleccionado de la Escuela Deportiva del poblado de Peralvillo -Chancay fue el elenco de Las Lomas de Ventanilla, que cayó derrotado por la mínima diferencia. El cotejo se llevó a cabo en el estadio del Ejército ubicado en el distrito de La Molina.

Este miércoles se realizará el sorteo de la siguiente fase que se jugará el domingo en la ciudad capital y donde el elenco representativo de la región Lima, en la categoría 1998, ha llamado la atención del público por su solvencia defensiva y su juego colectivo en la delantera.

“Tenemos confianza que nuestro equipo que representa a Lima Provincias nos traerá un trofeo porque se han preparado responsablemente y con disciplina”, señaló el gerente de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario