jueves, 15 de agosto de 2013

Efectivo policial y comerciante protagonizan gresca en el mercado Los Naturales de Huaral

comisaria HuaralUna trifulca se produjo anoche en el mercado Los naturales, entre un efectivo policial que en sus horas de franco trabaja como seguridad del Sr. Daniel López Mazú y un comerciante del mercado llamado Charles Navarro, que estaba en estado de ebriedad.
Para un grupo de comerciantes que llegaron hasta las puertas de la Comisaría, el comerciante fue agredido físicamente por el policía, que según dijeron actúa como fiel guardián del Sr. López Mazú, porque el comerciante ha tomado partido por el propietario Sergio Martínez.
Incluso la vendedora Estela Rojas dijo que la agresión se produjo frente a su puesto de CDs, donde el policía lanzó al comerciante, destruyéndole una considerable cantidad de mercadería.
Otro pequeño grupo se hizo presente con una versión diferente. Por ejemplo la Sra. Gabriela Pizarro dijo que quien inició el conflicto fue el comerciante Charles, que se encontraba en estado de ebriedad, al agraviar a una vendedora, con lo que motivó la intervención del técnico Soto.
Otro de los comerciantes indicó que las autoridades deben intervenir en este asunto, que puede llegar a convertirse en un baño de sangre, ya que las opiniones sobre la propiedad del mercado han creado 2 bandos irreconciliables, pero que la mayoría apoya al propietario Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario