jueves, 15 de agosto de 2013

PROFESIONALES DEL PROYECTO MÉDICO DE FAMILIA SE CAPACITARON EN GESTIÓN DE FICHAS ÚNICAS DE ATENCIÓN AL REGISTRO DEL SIS.

Los profesionales del proyecto Médico de Familia del Gobierno Regional de Lima participaron en el curso de capacitación para lograr un eficiente proceso en el ingreso de Fichas Únicas de Atención –FUT al sistema de registro del Seguro Integral de Salud (SIS).

En las instalaciones de la Microrred de Salud de Hualmay (Huaura) se llevó a cabo la actividad cuyo propósito es mejorar la capacidad de y elevar el número de ingreso de actividades preventivas al registro del SIS.

El coordinador general del Proyecto Médico de Familia, Dr. Ángel Conga Humareda, explicó que uno de los resultados esperados al término de la capacitación es elevar el reporte de las FUAT, sobretodo de actividades preventivas hacia la comunidad, que permite generar un estilo de vida saludable.

Anunció además que en las próximas semanas se estará desarrollando una capacitación similar en el distrito de Imperial, provincia de Cañete. Cabe mencionar que en la actividad estuvo como ponente la Dra. Tatiana Cruz Celi, Médico Auditor de la Microrred de Hualmay.

“Paralelamente a nuestras actividades médicas estamos fortaleciendo nuestras capacidades para mejorar la atención en la población, teniendo como objetivo revolucionar el servicio de salud”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario