jueves, 22 de agosto de 2013

CON ENTREGA DE AMBULANCIA SE FORTALECE LA ATENCIÓN MÉDICA EN POBLADO DE ARAYA GRANDE.

El Gobierno Regional de Lima entregó la tercera ambulancia a la provincia de Barranca, que en esta oportunidad ha sido destinada al centro poblado de Araya Grande, con el propósito de fortalecer las campañas de promoción a la salud y de optimizar la evacuación de pacientes.

El presidente Javier Alvarado explicó a los pobladores que la unidad médica entregada a su jurisdicción cuenta con las características adecuadas a su geografía. “La ambulancia de marca Toyota es una 4X4 equipada con implementos para la atención de primeros auxilios y el traslado seguro de las personas”, afirmó.

En acto público se entregó las llaves de la unidad, su tarjeta de propiedad y SOAT al alcalde de Araya Grande, Jeremías Villanueva Sánchez, quien se comprometió a darle mantenimiento a la ambulancia y hacerla útil a su población.

“Estamos agradecidos con el presidente Javier Alvarado por haber atendido a nuestro pedido de implementar nuestro centro de salud con una moderna ambulancia, que nos ´facilitará el traslado a Barranca”, señaló la autoridad edilicia.

Por su parte, el titular de la región Lima anunció que próximamente se continuará entregando más ambulancias a las localidades de Barranca, pues las dos anteriores fueron para los centros de salud de Supe Pueblo y Pativilca.

Precisar que la ambulancia fue entregada durante la ceremonia de inauguración del servicio eléctrico en los pobladores de Agropensa y 1 de Mayo, en Araya Grande, donde además estuvieron presente las principales autoridades de Barranca y funcionarios del Gobierno Regional de Lima.

1 comentario:

  1. Buenas noches, mi nombre es Victor Ramirez, psicologo del Centro de emergencia Mujer Lima, entre mis labores es la elaboracion de perfiles psicologicos de diferente agresores y tambien de criminales, ahora me encuentro realizando el perfil de PEDRO PABLO NAKADA LUDEÑA "El Apostol de la Muerte" y por ello requiero su ayuda para ubicar diferentes direcciones en las cuales se perpetraron los asesinatos, espero me puedan ayudar. Adjunto un enlace con un mapa de Huaral, espero puedan modificarlo con el paint indican algunas direcciones de las siguientes:

    1. Centro Poblado Las Viñas
    2. Urb. Grau
    3. Av. Andres Marmol / Castellano cuadra 8
    4. Ladrillera Aparicio Urb. Huaquillas D-1
    5. Lotizadora San Carlos
    6. Rancheria Baja N° 17 Huando

    Espero puedan brindarme apoyo con la elaboracion de esta investigacion, muchas gracias.
    http://subefotos.com/ver/?a906724c21f47898020ce9a6bf990f30o.png

    Mi correo electronico es : ramirez_victor20081@hotmail.com

    ResponderBorrar