jueves, 13 de junio de 2013

SE ENTREGARÁ APORTE ECONÓMICO A LA I.E "NUESTRA SRA. DEL CARMEN" PARA EL TRASLADO DE 26 MÓDULOS PREFABRICADOS

Atendiéndose el clamor de la comunidad educativa "Nuestra Señora del Carmen", el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregará en acto público un apoyo económico para el traslado de 26 módulos prefabricados.
El aporte económico ascenderá a 38 mil setecientos nuevos soles, lo que permitirá cubrir los gastos que demandará el desmontaje, montaje y transporte de estas aulas que albergará a cientos de escolares. 
La directora de la escuela Lic. Gavi Pardo Paredes, será la encargada de recibir el monto asignado por la corporación edil, mediante acuerdo de concejo N° 046 - 2013, que contó con el voto unánime de los regidores provinciales.
En tanto, las Gerencias de Administración y Finanzas y de Desarrollo Social y Económico, serán las encargadas de efectuar el monitoreo y evaluación del cumplimiento de los objetivos y metas previstas con la entrega de esta subvención económica.
La ceremonia se desarrollará mañana (jueves 13 de junio), a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del salón "Túpac Amaru" del Palacio Municipal, ubicada en Plaza de Armas s/n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario