lunes, 24 de junio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA AMBULANCIAS A CUATRO DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CANTA.

• Alcaldes locales fueron los encargados de recibir las modernas unidades médicas que permitirán mejorar los servicios de atención en salud.

• Las ambulancias se entregaron en el marco de las actividades que organizó el Gobierno Regional de Lima por el Día del Campesino.
Cuatro distritos de la provincia de Canta recibieron sus ambulancias con equipos de última generación otorgadas por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, a fin de atender oportunamente las eventuales emergencias y fortalecer la capacidad de atención en las campañas de promoción a la salud.

Las modernas unidades médicas de marca Toyota 4x4 fueron entregadas en la Plaza de Armas de Canta, durante la ceremonia de agasajo por el Día del Campesino que organizó la actual gestión regional.

Esta vez se beneficiaron los distritos de Lachaqui, Huaros, Huamantanga y Canta. Los vehículos fueron recepcionados por sus autoridades ediles, quienes agradecieron al presidente Javier Alvarado por contribuir a mejorar el sistema de servicio de salud en sus jurisdicciones.

“Hoy nos comprometemos a darle un eficiente uso a las ambulancias que serán de gran utilidad para salvar las vidas de nuestras poblaciones”, mencionó el alcalde distrital de Huaros, Arturo Paredes, en representación de sus colegas.

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, señaló que la entrega de ambulancias para los 128 distritos se realiza en cumplimiento al compromiso que hizo en campaña electoral y al ser conocedor de las necesidades en las zonas altoandinas por contar con estos vehículos.

“En los anteriores gobiernos apenas se compraron 12 ambulancias, sin embargo, mi gestión adquirirá las 128 unidades médicas para todos los distritos de la región Lima logrando generar una gran red para atender oportunamente las emergencias y trasladar de inmediato a los pacientes a los nosocomios más cercanos”, puntualizó.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, la autoridad regional entregó una ambulancia al distrito de Santa Rosa de Quives

No hay comentarios.:

Publicar un comentario