lunes, 24 de junio de 2013

A tiros caen 4 hampones que mataron policía en Paramonga

El suboficial PNP Juan Josè Changa Enríquez (48) se enfrentó a cinco delincuentes que pretendían perpetrar un robo el camión furgón de abarrotes y fue asesinado de dos disparos. El hecho ocurrió cerca de la 4.15 de la tarde de ayer en la calle Cuzco con intersección con la calle vende barato a la espalda del Club Guadalupe del distrito de Paramonga, en  la provincia de Barranca.
Según fuente policial que el suboficial Changa Enríquez, quien trabajaba en el puesto policial de la localidad de Huacho, fue atacado por cinco delicuentes que llegaron en un moto taxi a la zona de El Olivar para asaltar el camión de la empresa Alicor de placa de rodaje A0D 906 color blanco era conducido por Milton Valladolid Romero en compañía de dos ayudantes y que el efectivo resguardaba en sus días de franco.los delincuentes se llevaron un celular marca ALCALTEL  y el arma de fuego de la víctima.
El agente recibió dos disparos de balas en el tórax. Fue trasladado a la posta del centro de salud 07 de Junio de Paramonga, donde el médico de turno Edwin Flores  solo  certificó su muerte. Entre tanto el fiscal de turno ordenó que depositen el cadáver a la morgue del hospital de barranca para la respectiva necropsia de ley.
      
POLICIA CAPTURA PRESUNTOS ASESINOS

Tras un intenso operativo, la Policía Nacional logró capturar a cinco presuntos criminales. que fueron identificados como GEAN CASTILLO LOPEZ 22 años, JUAN  LOLI MAGUIÑA 18 años, MITCHAELL  CHINCHANO ALEJO 19 años y dos menores de edad de iníciales V.F.T.C.16 años y G.S.C.P. 14 años.
 El Coronel Carlos Remi Ramis confirmó que los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Paramonga para las investigaciones del caso..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario