viernes, 14 de junio de 2013

COMUNIDAD EDUCATIVA "JUAN ISHIZAWA" AGRADECE GESTIÓN DEL ALCALDE VÍCTOR BAZÁN POR ATENDER LA SALUD DE SUS EDUCANDOS

Mediante Oficio N° 070 - 2013, la comunidad educativa CEBE N° 02 "Juan Ishizawa Ishizawa" expresaron su agradecimiento a la gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por atender los problemas de salud de sus educandos.
En esta ocasión, los docentes, padres de familia y alumnos resaltaron el compromiso asumido por Víctor Bazán, con la educación y la salud, al haber estrechado coordinaciones para que un equipo médico cristiano integrantes de la Asociación E3 PARTHER de Estados Unidos, detectarán o descartaran alguna dolencia en los menores.
En el documento, el director del CEBE N° 02 Lic. Manuel Alcalá Soto, destacó este tipo de campaña médica, que permitió que un total de 47 niños con necesidades educativas especiales contaron con los servicios de medicina general, a la vez que recibieron medicinas y vitaminas gratuitas.
Asimismo, 64 adultos mayores  accedieron a la especialidad de oftalmología y sin costo alguno fueron beneficiados con sus lentes de medidas. A esto se sumó el abastecimiento de su botiquín escolar.
El titular de la corporación edil tomó esta muestra de reconocimiento como un nuevo estímulo, para seguir trabajando y cumpliendo con su responsabilidad de impulsar la educación en todos sus niveles, para formar jóvenes líderes y profesionales prometedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario