sábado, 20 de abril de 2013

VÍCTOR BAZÁN INCENTIVÓ A ESTUDIANTES DE CHANCAY Y AUCALLAMA A SEGUIR ESTUDIANDO Y CONSOLIDAR SU FORMACIÓN INTELECTUAL

Como parte de la política social que implementa su gobierno municipal, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó 3 instituciones educativas de los distritos de Chancay y Aucallama, a fin de continuar con la entrega de kits escolares a un total de 170 alumnos que provienen de familias de bajos recursos económicos.
Víctor Bazán se hizo presente en la I.E N° 20803 “Rosa de Santa María” del Centro Poblado “Las Salinas” - Chancay y tras distribuir los materiales escolares, se comprometió a entregar 10 mini laptop, que será de gran utilidad de los pequeños de nivel primario.
Lo propio hizo en la I.E N° 21568 “Santa Rosa de Lima” del C.P “Los Laureles” - Chancay, donde a su vez accedió a su solicitud de contar con una losa deportiva, por lo que la municipalidad cederá bolsas de cemento y la comunidad educativa pondrá la mano de obra.
Luego, se trasladó -a otorgar los útiles- al plantel N° 21551 “Juan Vicente Suárez” del C.P “Caqui” – Aucallama, motivando la alegría y regocijo de la comunidad educativa, al reforzar el aprendizaje de los menores.
A su paso por estos planteles, el burgomaestre provincial invocó a los alumnos a estudiar con dedicación y consolidar su formación intelectual, para que puedan formarse como personas de bien y competentes para resolver los problemas que tengan que enfrentar en la vida. “El futuro de nuestra provincia depende de Ustedes”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario