miércoles, 24 de abril de 2013

NIÑOS DEL AA. HH. SEÑOR DE LA SOLEDAD SE ENCUENTRAN LIBRES DE ENFERMEDADES INMUNOPREVENIBLES



 El 100% de los niños y niñas del AA. HH Señor de la Soledad, fueron vacunados por personal del Hospital de Chancay contra las enfermedades de Tétano, Polio, Sarampión, Papera y Rubéola; cumpliendo así con el esquema de vacunación de acuerdo a su edad.

Esta actividad, se realizó en medio de una gran fiesta por la salud, que simboliza el compromiso de las autoridades, agentes comunitarios y pobladores del Distrito de Chancay, para erradicar dichas enfermedades en el Distrito; enmarcado, dentro de la Semana de Vacunación en las Américas.

Los padres de familia comprometidos con la salud de sus hijos, se acercaron al puesto de vacunación instalado en el local comunal; el personal de salud, también visitó cada una de las viviendas para poder inmunizar a los niños menores de 05 años, protegiéndolos de las enfermedades que causan muerte o discapacidad.

La jornada de vacunación, contó con la participación del Dr. Javier Chirito Susanibar, Jefe del Área de Atención Integral del Hospital de Chancay; Lic. Magaly Huamán Rosales, Coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones del nosocomio chancayano; Sr. Bernardino Trejo Francisco, Teniente Gobernador; Sr. Luis Mora Valencia, Director de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital; Mayor Javier Inga Angulo, Comisario de Chancay; Teniente Raúl Franco Napury, Capitán del Puerto de Chancay y el Lic. Edilberto Bazalar Oyola, Director de la Institución Educativa Señor de la Soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario