jueves, 21 de marzo de 2013

VÍCTOR BAZÁN INAUGURÓ MODERNA “SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA” EN VÍCTORIA BAJA

En aras de asegurar el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades desde la primera infancia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez inauguró la obra de “Mantenimiento de la Sala de Estimulación Temprana” - SET “Pasito a Paso”, en el AA.HH Municipal I – Urbanización Victoria Baja.
En medio de la alegría, que implica contar con esta moderna infraestructura, Víctor Bazán aprovechó la ocasión para compartir con los emocionados vecinos, que lo recibieron afectuosamente y entre aplauso.
La primera autoridad edil demando que este espacio sea bien aprovechado, ofreciendo a los más pequeños una variedad de posibilidades para su desenvolvimiento motriz, cognoscitivo y afectivo.
 Al mismo tiempo, el titular de la corporación edil entregó materiales didácticos, que consistían cuentos, cartillas, fichas comparativas, entre otros artículos. Además que anunció la próxima distribución de kit escolares para los niveles de inicial y PRONOEIS.
En tanto, el proyecto consistió en la edificación de sus infraestructuras, colocación de puertas contraplacadas, instalación de cobertura de calaminon, renovación del sistema eléctrico e instalación sanitaria y el pintado en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario