jueves, 21 de marzo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE PACCHO PROVINCIA DE HUAURA

En una emotiva ceremonia desarrollada en la plaza de armas del distrito de Paccho, el presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle entregó hoy una moderna ambulancia para brindar atención a los pobladores de las 5 comunidades que integran este distrito alto andino de la provincia de Huaura.

Eran las 10 y 30 de la mañana cuando el titular de la región Lima hizo su aparición en la plaza de armas de Paccho acompañado por las principales autoridades del pueblo y comuneros de las 5 comunidades del distrito.

Luego de izar la bandera, la máxima autoridad regional se traslado hasta el estrado oficial en medio de los saludos y aplausos emocionados de decenas de pobladores pacchinos, entre ellos también alumnos de las IE N° 20085 de Paccho y 20116 de Huáncar.

“Señor presidente regional, hoy para el distrito de Paccho y sus 5 comunidades es una fecha especial, porque nos honra con su visita y sobre todo porque nos viene trayendo un importante aporte para el desarrollo de nuestros pueblos”, dijo el alcalde de Paccho, Manuel César Alegre Casimiro durante sus palabras de bienvenida a la autoridad regional.

Luego de recibir de manos de la autoridad edil una manta tejida por artesanos de la localidad, el Presidente Javier Alvarado muy emocionado por el cálido recibimiento que tuvo, dijo que se sentía complacido de retornar a Paccho convertido ya en Presidente Regional.

“Hermanos de Paccho, agradezco a Dios porque me da esta oportunidad de retornar a este lugar donde en campaña electoral me recibieron con mucha amabilidad. Como no recordar también los compromisos que asumí en aquella oportunidad, y hoy justamente vengo a honrar mi palabra trayéndoles esta moderna ambulancia que salvará muchas vidas de mis hermanos de Paccho y sus 5 comunidades”, refirió en medio de la ovación de los asistentes.

La bendición de la ambulancia estuvo a cargo del padre Dante Moreno, Decano de la zona centro, vertiente del rio Huaura, mientras que la rotura de la tradicional botella de champagne a cargo del Presidente Javier Alvarado y el alcalde de Paccho.

“Señor alcalde aquí le hago la entrega de las llaves de esta moderna ambulancia que permitirá salvar muchas vidas, le pido por favor que lo cuiden y que le den buen uso, para lo cual, le solicito que designe a una persona responsable para su conducción”, indicó la autoridad regional.

En medio del protocolo los alumnos de las IE N° 20116 de Huáncar y del inicial de Paccho le hicieron llegar unos pedidos a nombre de sus instituciones, al cual el presidente Alvarado accedió cariñosamente con los pequeños estudiantes.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el presidente regional del IPD, Jorge Robles Dávila; el gobernador del distrito de Paccho, Marcos Osorio Velásquez; el juez de paz, Justo Pastor Claros Santos y los presidentes de las comunidades de Ayaranga, Huáncar, Lacsanga y Muzga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario