miércoles, 27 de marzo de 2013

SE INAUGURÓ MÓDULO DE PSICOPROFILAXIS Y MONITOREO FETAL DEL HOSPITAL “SAN JUAN BAUTISTA” DE HUARAL


En el marco de las actividades por el Día del Niño por Nacer, la Red de Salud Huaral - Chancay realizó la Ceremonia de Inauguración del Módulo de Psicoprofilaxis y Monitoreo Fetal del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, el día martes 26 de marzo.

El nuevo ambiente de psicoprofilaxis permitirá que la madre gestante esté preparada física y psicológicamente para la llegada de su bebé. Mientras que la nueva sala de Monitoreo Fetal totalmente equipada, permitirá evaluar la vitalidad y bienestar fetal, asegurando el buen estado de la madre.

Como parte de la ceremonia también se realizó la bendición de un Ecógrafo 4D, equipo de última tecnología, que servirá para visualizar con mayor detalle problemas que afectan a la piel del bebé, labio leporino, fisura palatina, entre otros.

“Con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, continuaremos mejorando la infraestructura y equipamiento de los establecimientos de la Red de Salud, para beneficio de nuestra población”, manifestó el Director Ejecutivo de la Red, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.

Participaron en este evento, el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, así como los Jefes de Departamentos y Unidades de la Red de Salud y Hospital de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario