miércoles, 27 de marzo de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INSPECCIONÓ OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN BARRANCA

Continuando con su trabajo de inspección a las obras que realiza el Gobierno Regional de Lima en la provincia de Barranca, el Presidente Regional, Javier Alvarado visitó el Centro Poblado Agropenza donde actualmente se viene ejecutando la obra de electrificación.

La visita lo hizo acompañado del alcalde provincial, Dr. Romell Ullilen, así como por los consejeros de Barranca, Beatriz Castillo Ochoa y Cajatambo, Anselmo Ventocilla.

De acuerdo a lo verificado por el titular de la región, la obra valorizada en 830 mil con 350 nuevos soles ya se encuentra en un avance del 80 %. Actualmente la empresa Consorcio La Minka, ya viene realizando el tendido de la red primaria para luego continuar con la red secundaria y las instalaciones domiciliarias.

Reída Alva Araujo, presidenta del Centro Poblado, fue quien recibió a la comitiva y también la encargada en agradecer al Presidente Regional por la obra que se desarrolla en su localidad. “Señor presidente usted es del pueblo por eso es que se preocupa por nosotros, por ello, nosotros estamos muy agradecidos”, remarcó la dirigente.

Al respecto, el titular de la región Lima también reconoció y resaltó el trabajo coordinado que se viene realizando con el municipio provincial y la población organizada. “Yo agradezco al alcalde de la provincia de Barranca, así mismo a mis hermanos consejeros por su importante aporte para que estas obras se concreten”, señaló la autoridad regional.

De acuerdo a los plazos establecidos, la obra estaría concluyéndose el próximo 25 de abril, fecha para el cual se estaría programando su inauguración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario