viernes, 1 de marzo de 2013

SE CULMINÓ PROYECTO DE MANTENIMIENTO DE LA SET “PASITO A PASOS” EN EL AA.HH. MUNICIPAL I‏

Tal como viene haciendo con diversos centros educativos, PRONOEIs y Locales Comunales, la Municipalidad Provincial de Huaral remodeló la infraestructura de la Sala de Instalación Temprana “Pasito a Pasos”, ubicado en el Asentamiento Humano Municipal I.

Concretamente en este caso, los trabajos consistían en el desmonte de cobertura existente, demolición de muros de adobe, ladrillo en mal estado y pico de concreto, construcción de muros de ladrillos, construcción de vigas y columnas con tarrajeo incluido, instalación de sistema eléctrico e instalación de de sanitarios, así como el pintado de interiores y exteriores, con un monto de inversión de S/. 48568.00 Nuevos Soles.

La finalidad de este proyecto es la de brindar adecuadas condiciones físicas que permitan un buen desempeño de actividades pedagógicas a los niños y niñas en su primera etapa escolar, esto se dará en primera instancia con una infraestructura adecuada, eficiente y segura.

La inauguración de este moderno local se estará realizando en el transcurso de los días previo informe técnico de la supervisión dando la conformidad de esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario