viernes, 1 de marzo de 2013

RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY CAPACITA AL PERSONAL SOBRE VIH - SIDA

En el marco de las actividades por el XXVIII Aniversario Institucional del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, se realizó el día de hoy, la Capacitación sobre Virus de Inmunodeficiencia Humana - SIDA, dirigida al personal de la estrategia sanitaria Enfermedades Transmisibles de la Red de Salud Huaral - Chancay.

El evento contó con la ponencia de médicos especialistas del Hospital Cayetano Heredia, como la Dra. Frine Samalvides, Especialista en Enfermedades Infecciosas y Tropicales, así como la Lic. en Enfermería Odalie Avalos Chávez, de la Estrategia Sanitaria ETS VIH/SIDA del mismo nosocomio.

 “Estas jornadas son de vital importancia para la comunidad, porque a través de profesionales capacitados, continuaremos promoviendo estilos de vida saludable en la población”, señaló el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.

Asimismo, hizo extensiva la invitación al personal del nosocomio huaralino, a participar en el programa general por el 28 Aniversario Institucional, destacando eventos académicos, culturales, deportivos y protocolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario