lunes, 11 de marzo de 2013

Policía Municipal y Serenazgo intervienen camales y establos que funcionaban clandestinamente en C.P “Las Viñas”

establo
En un sorpresivo operativo, la Policía Municipal en coordinación con el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, intervinieron dos camales y un establo que funcionaban clandestinamente en el Centro Poblado “Las Viñas”.
La primera incursión se desarrolló en el establo “Santa María Magdalena”, situado en calle Los Duraznos Lote 17, encontrándose en su interior 140 ganados vacunos. Para sorpresa de los funcionarios ediles, los administradores no contaban con licencia de funcionamiento, carnet de sanidad, certificado de Defensa Civil, ni carnet de fumigación.
Ante tal situación, se le impuso una notificación administrativa de sanción por incumplimiento a las disposiciones municipales. En caso no regularice su situación se procedería a su clausura.
Cerca a este lugar, se detectó otros dos centros ilegales de sacrificio de ganados vacuno y porcino, que después eran comercializados de manera insalubre en los mercados, atentando contra la salud de la población huaralina. El encargado del lugar, impidió el ingreso de la Policía Municipal y Serenazgo.
Es así, como la Policía Municipal procedió a imponer la sanción correspondiente, a fin de que dejen de operar como mataderos informales. De incurrir nuevamente en la falta se procedería al cierre del recinto, con sanciones más drástica a los propietarios.
No obstante, se invoca a la comunidad a no dudar en denunciar a estas inescrupulosas personas que se dedican a esta ilegítima actividad, ante la Central de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario