martes, 19 de marzo de 2013

INTERNOS DEL PENAL DE AUCALLAMA HACEN ENTREGA DE 800 PAQUETES ESCOLARES A ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DE PASAMAYO



El pasado viernes 15 de marzo los internos del pabellón  “A” del Penal de Aucallama, hicieron entrega de 800 paquetes escolares  a los niños de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo.
Los kids escolares consistentes en 0 2 cuaderno,  01 lápiz,  01 regla,  01 tajador y 01 borrador fueron entregados por el Sr. Martín Horna Gonzales,  director de dicho instituto penitenciario, quien  manifestó que a través de esta acción  los internos quieren demostrar a la sociedad que el haber cometido un error en su vida, no cambia su sentir ante las pobrezas que se observa en  el país y en  especial en  Aucallama.
La ceremonia de entrega se desarrollo este las instalaciones del auditorio del penal, al cual asistieron  el  señor alcalde,  los Sres. Regidores, funcionarios del Concejo Municipal y la Sra. María Félix  Castillo, directora de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo.
Por su parte en su discurso el Ing. Cesar Balcázar Labrín,  manifestó: “Quiero hacer un reconocimiento a todos los internos  del penal de Aucallama por fomentar estos tipos de campaña que benefician  a los que menos tienen, no sin antes manifestarle que en mi siempre encontraran una aliado para lograr obras en beneficio de la niñez, la educación y los pueblos”.  
Cabe indicar que la entrega se debe gracias a las gestiones realizadas por la Sra. Beatriz Roxana Susunaga  Picón, presidenta de la comisión de la Educación Cultura y Desarrollo Humano de la Municipalidad distrital de Aucallama.
Culminado el acto protocolar  la comitiva se dirigió a la institución  educativa para hacer la entrega de lo recibido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario