viernes, 8 de marzo de 2013

HOSPITAL “SAN JUAN BAUTISTA” DE HUARAL CELEBRÓ 28 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD


El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, celebró 28 Años de Vida Institucional, desarrollando diversas actividades académicas, culturales, deportivas y protocolares, que culminaron el día 06 de Marzo, con la ceremonia  central de aniversario, que consistió en un Acto Litúrgico, que fue oficiado por el Párroco de la Provincia, José Martínez Fernández y la ceremonia protocolar con la participación de los trabajadores del Hospital.

El Director Ejecutivo del Hospital de Huaral, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, en su mensaje, expresó “Seguiremos trabajando con el objetivo de optimizar no sólo la infraestructura de los establecimientos de la Red de Salud Huaral -  Chancay, sino también de mejorar  la calidad de atención, con profesionales altamente calificados, para el bienestar de la población”.

Por su parte el Director General de la DIRESA, Dr. Gary Poemape Francia, saludó a toda la gran familia que integra el nosocomio huaralino. “El Hospital de Huaral ha sido reconocido y felicitado por los importante avances y logros obtenidos en 2012, renovemos el compromiso para continuar siendo los mejores en la Región Lima, señaló.

Este evento también contó con la presencia del Consejero Regional de Huaral, Sr. Oswaldo Merino Espinal; el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui; la Directora del Hospital de Chancay, Dra. Amelia Avalos Chumpitaz; el Director del Hospital de Barranca, Dr. Agustín Briceño Vega; la Representante de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Salud, Lic. Flor Cardozo; la Presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud, Sra. Graciela Poggi Canales de Del Carmen, entre otros.

1 comentario:

  1. hola buenas noches le escribo de chile pues donde quiero que se vea porque tanto esta de paro el hospital de tal que mi madre sufre de diabetes y no la atienden como debe de ser pues entonces donde estan los buenos medicos que dicen que son me indigna esta cosa que tengo a mi madre muy mal y ellos no saben estabilisarla

    ResponderBorrar