viernes, 8 de marzo de 2013

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN FIRMÓ CONVENIO Y ENTREGÓ PARTIDA ECONÓMICA PARA CULMINAR CAPILLA “3 DE MAYO”



Un convenio interinstitucional suscribió el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con el Presidente de C.P “Nueva Esperanza” Raúl Pacheco Huamán, con el cual sellaron el compromiso de culminar con la construcción de su Capilla “3 de Mayo”.

Acto seguido, el titular de la corporación edil hizo entrega al dirigente vecinal de un cheque, que corresponde al importe ascendente a 890 nuevos soles. Una partida económica que servirá para solventar la compra de 50 bolsas de cemento y rehabilitar su recinto religioso.

Víctor Bazán anunció que la inauguración de esta obra de mejoramiento del templo católico, estará incorporada dentro de las actividades programadas por el aniversario de la Provincia de Huaral, en el mes de mayo.

Asimismo, asumió el compromiso de renovar los servicios higiénicos con que cuenta la comunidad, así como los espacios deportivos para la juventud. “Todo este esfuerzo es recompensa de la labor vecinal organizada que –a diario- desarrollan por el bien de su comunidad”, enfatizó el burgomaestre huaralino.

A su turno, el Presidente del C.P “Nueva Esperanza” Raúl Pacheco, agradeció -en nombre de todo su pueblo– el incondicional apoyo que viene recibiendo de la gestión municipal, con quienes desean hacer realidad más obras que impulsen el progreso y modernización de su zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario