miércoles, 13 de marzo de 2013

HOSPITAL DE HUARAL REALIZARÁ LA PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE 2013‏


El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral realizará la Primera Campaña de Donación Voluntaria de Sangre 2013, con la finalidad de abastecer el Banco de Sangre, y así superar la demanda diaria de unidades de sangre para pacientes que ingresan a la Sala de Emergencias, a causa de accidentes de tránsito, víctimas de la delincuencia, entre otros.


De acuerdo al cronograma de actividades de la Campaña de Donación de Sangre, el día miércoles 13 de marzo se llevará a cabo en el Centro de Salud Aucallama, el día jueves 14 de marzo en el Centro de Salud Peralvillo y Centro de Salud Chancayllo, y el jueves 21 de marzo, día central, en la Plaza de Armas y Hospital de Huaral.




Se recibirá a los donantes voluntarios que fluctúen entre los 18 a 55 años de edad, los cuales serán reconocidos con atenciones médicas y análisis de laboratorio en forma gratuita, durante un año. “La donación de sangre permite salvar una vida, por ello es importante el gesto solidario de los donantes de nuestra provincia”, expresó el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario