sábado, 2 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MÁS DE TRES MILLONES DE SOLES PARA EL MEJORAMIENTO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JORGE BRAVO DE RUEDA QUEROL” –CHANCAY

• Gerente General Dr. Luis Fernández Estrella informó, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, que obra culminará en 180 días calendario.

• Asimismo, dio a conocer que la gestión que lidera Javier Alvarado próximamente invertirá más de un millón de soles en mejoramiento de I.E. Inmaculada Concepción. (Chancay, jueves 28 de febrero). Con una inversión de tres millones 127 mil soles, el Gobierno Regional de Lima colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa N° 20391 -Jorge Bravo De Rueda Querol”, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

El Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, en presencia de la comunidad estudiantil, informó que la obra de construcción de los nuevos ambientes en el centro educativo de nivel primario tendrá una duración de 180 días calendario.

“Nuestros escolares ahora contarán con mejores ambientes para que desarrollen sus actividades académicas, pues el esfuerzo de todos hace posible que se ponga en marcha este proyecto anhelado por más de 40 años”, señaló el Dr. Fernández Estrella, quien asistió a la ceremonia en representación del presidente Javier Alvarado.

En el acto público, el director del plantel, Lic. Robert Inca, agradeció a nombre de los profesores, alumnos y padres de familia, el inicio de la construcción de nuevas infraestructuras para su centro educativo. “Es un proyecto que se esperó mucho tiempo y que ahora se hace realidad, en beneficio de cientos de niños que se encuentran matriculados en nuestra institución”, refirió.

En esta ceremonia también estuvo presente el consejero regional, Lic. Oswaldo Merino; el coordinador zonal, Dr. Juan Sarmiento; el director de la UGEL N° 10 –Huaral, Lic. Agustín Bravo, la directora del hospital de Chancay, Dra. Amelia Ávalos; el jefe del Proyecto Arqueológico Pisquillo -Las Shicras, Arq. Walter Tosso, entre otras personalidades.

EL Dr. Fernández Estrella y las autoridades presentes se encargaron de la colocación de la primera piedra y rotura de botella, como inicio formal de la obra.

De otro lado, el Gerente General Regional informó que próximamente se iniciará por un monto de un millón 100 mil soles el mejoramiento de la institución educativa Inmaculada Concepción, de la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario