martes, 5 de marzo de 2013

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS “JORNADAS CULTURALES 2013”


Ø  La actividad se iniciará desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, en el Parque de la Cultura – Huaral.

La Municipalidad Provincial de Huaral realizará este domingo 10 de marzo el lanzamiento oficial de las “Jornadas Culturales 2013”, que estará a cargo de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte.

Esta actividad servirá como punto de encuentro para las familias huaralinas y turistas que deseen disfrutar de un momento de sano esparcimiento, donde conjugarán manifestaciones artísticas, tradicionales, culturales, bailes de danza y música.

En este contexto, se dará un recibimiento a los hermanos del poblado de Vichaycocha, quienes con su vestimenta típica danzarán por las calles de Huaral, avivando nuestra identidad provincial. Además, habrá Talleres de Pintura, Dibujo, Artes Plásticas que promoverán los estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Seguidamente, se ofrecerá una exhibición de carros de colección, acompañada de música folklórica, exposición de trabajos artísticos, presentación de bandas de rock, hip hop y escenificación de obras teatrales.

La Jornada Cultural se iniciará a partir de las 8:00 am y se prolongará hasta las 7:00 pm, en las instalaciones del Parque de la Cultura – Huaral. Un evento que servirá para sembrar una cultura de identidad y sentirnos orgulloso de las bondades y costumbres que nos brinda nuestra tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario