miércoles, 13 de marzo de 2013

DIRIGENTES DE “LA RIBERA” AGRADECIERON A LA REGIÓN LIMA POR INMEDIATA AYUDA A FAMILIAS DURANTE LA CRECIDA DEL RÍO HUAURA.

Dirigentes del Asentamiento Humano “La Ribera”, del distrito de Huaura, mostraron su agradecimiento al Gobierno Regional de Lima por la inmediata ayuda a las familias que resultaron afectadas durante la crecida del río Huaura, ocurrido en los últimos días.

Así lo dieron a conocer durante la visita que realizaron al despacho del Gerente General Regional, Abog. Luis Fernández Estrella, a quien también hicieron llegar su satisfacción por el avance de los trabajos de encauzamiento y enrocado que vienen desarrollando las maquinarias de la institución en su sector.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la región Lima que ha llevado carpas, camas plegables, frazadas, utensilios para las familias afectadas”, señaló el presidente de la asociación de vecinos del A.H. “La Ribera”, Sr. Pablo Espinoza Blas.

Por su parte, el Abog. Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, afirmó que las maquinarias de la región Lima continuarán realizando las labores hasta dejar en buen recaudo a la población. “Ya hemos asumido un compromiso y lo cumpliremos”, puntualizó.

Los vehículos pesados vienen realizando las barricadas en las orillas del río Huaura en una extensión de un kilometro. Para ello, los volquetes están trasladando rocas desde el sector de Huacán. Cabe indicar que la municipalidad provincial y distrital han apoyado con 300 galones de combustible.

En esta reunión también estuvo presente el tesorero de la asociación de vecinos del A.H. “La Ribera”, Sr. Simeón Vega Albújar y la dirigente de la sociedad civil de Huaura, Sra. Mirtha Limay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario