miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPACITACIÓN A PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES

En el marco de las actividades por el Día de la Lucha contra la Tuberculosis, la Red de Salud Huaral - Chancay, realizó un Taller de Capacitación dirigido a periodistas y comunicadores sociales de nuestra provincia, el día lunes 18 de marzo en el Auditorio del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

El objetivo de esta actividad fue sensibilizar a los hombres de prensa de los medios de comunicación escrita, radial, televisiva y virtual, para la difusión en la prevención de esta enfermedad contagiosa.

La clausura del Taller estuvo a cargo del Sub Director de la Red de Salud, Dr. Aldo Claros Carbajal, en representación del Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz (Director Ejecutivo), quien saludó la participación y el compromiso de los periodistas y comunicadores sociales, en apoyar las acciones preventivas promocionales, así como la lucha contra la Tuberculosis.

Por su parte, los periodistas y comunicadores sociales, reafirmaron compromisos de educar a la población a través de los medios de comunicación, buscando un cambio de actitud con la finalidad de lograr prácticas saludables para erradicar esta enfermedad.

La actividad también contó con la presencia del Jefe de la Oficina de Salud Integral, Dr. Jansen Ávila Medina y la Coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Tuberculosis, Lic. Cecilia Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario