lunes, 25 de marzo de 2013

ALCALDES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ DESTACARON VISIÓN DESCENTRALISTA DEL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO.

Los alcaldes distritales de la provincia de Huarochirí que participaron en la XIX Audiencia Pública convocada por el Gobierno Regional de Lima destacaron la visión descentralista del presidente Javier Alvarado.

En presencia de cientos de pobladores del distrito de San Antonio, los alcaldes distritales reconocieron las inversiones que la actual gestión regional ha transferido a sus jurisdicciones y que está permitiendo mejorar las condiciones de vida de sus poblaciones.

Uno de ellos ha sido el alcalde distrital de Ricardo Palma, Víctor Castillo Sánchez, quien saludó la constante presencia de la autoridad regional en las localidades de Huarochirí. “Estamos muy contentos por la visita de nuestro presidente Javier Alvarado, que es una muestra de su voluntad de seguir trabajando por nuestra provincia”, comentó.

Asimismo, destacaron la organización de las Audiencias Públicas, al indicar que estos espacios democráticos les permiten coordinar la ejecución de proyectos con el mandatario regional. “Felicitamos a nuestra autoridad regional por acercarse a la población a través de las Audiencias Públicas Descentralizadas”, manifestó el alcalde de Laraos, Saturnino Gabriel.

En tanto, la alcaldesa de San Antonio, Eveling Feliciano Ordoñez, agradeció al presidente Javier Alvarado por haber elegido a su distrito como sede de la XIX Audiencia Pública Descentralizada. “Por primera vez, un presidente regional llega a nuestro distrito para atender las solicitudes de la población, otorgándole los minutos necesarios para que expliquen sus problemas”, señaló.

En otro momento, también resaltó el interés del mandatario regional por hacer realidad el asfaltado de la carretera de interconexión vial, la misma que unirá a los Anexos 8 y 22, beneficiando a miles de ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario