martes, 26 de marzo de 2013

500 MAESTROS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA SE BENEFICIARÁN CON LAS LAPTOPS QUE ENTREGA EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregará este martes 26 de marzo medio millar de laptops para los maestros que laboran en 49 instituciones educativas de la provincia de Barranca.

El acto público se llevará a cabo, a las 8:00 de la mañana, en el centro educativo N° 21012 de Barranca y contará con la presencia de las principales autoridades de la región Lima, quienes vienen acompañando al mandatario regional en la entrega de los equipos informáticos a los docentes de las nueve provincias.

Además, los planteles educativos recibirán un total de 474 ecran y 91 proyectores multimedia, los mismos que servirán a los maestros al momento de proyector en sus aulas, los temas elaborados a través de la laptops.

De esta manera, más profesores de la provincia de Barranca se suman al proyecto impulsado por el presidente Javier Alvarado, que consiste en reducir las brechas digitales de los centros educativos públicos con el sector privado.

“Estamos cumpliendo con nuestros maestros de la región Lima al entregarles las herramientas digitales que les está facilitando la ejecución de nuevas métodos de enseñanza mediante el uso de las laptops”, explicó la primera autoridad regional.

Cabe recordar que la anterior entrega de laptops a los maestros se desarrolló en la provincia de Huaral, el último sábado 16 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario