viernes, 4 de enero de 2013

SE APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2013



·         Juramentó el Presidente electo de la Corte de Huaura, Dr. Jaime Llerena Velásquez y el Jefe de la Odecma  Huaura Dr. Fidel Quevedo Cajo
Con la asistencia de distinguidas autoridades, representantes de la soceidad civil, de la Región Lima, magistrados y trabajadores del Distrito Judicial de Huaura, se dio inicio a la ceremonia solemne de Apertura del Año Judicial 2013.
Momentos antes de la ceremonia protocolar, en el Despacho de la Presidencia, el Dr. Javier Herrera Villar, aún en funciones juramentó al Dr. Jaime Constantino Llerena Velásquez, Presidente electo para el período 2013-2014. Así mismo, el Dr. Jaime Llerena Velásquez, procedió a juramentar al Jefe de la Odecma Huaura Dr. Fidel Gegorio Quevedo Cajo.
En la ceremonia, que se realizó en el auditorio “Carlos Ernesto Giusti Acuña”, el Presidente saliente Dr. Javier Herrera Villar dio lectura de su Memoria Judicial 2011-2012, resaltando su logros y metas propuestos durante un año y dos meses de su gestión. Agradeció a todos los presentes por haber contribuído a hacer posible la consolidadción de los objetivos de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
A su turno el Presidente electo, Dr. Jaime Llerena Velásquez, expuso su Plan de Trabajo para el bienio 2013-2014 anunciando algunos cambios y al final de su mensaje manifestó que las mejoras y las propuestas se hará realidad si hay la colaboración de todos los que conforman el Distrito Judicial de Huaura (magistados y trabajadores). Dijo también que su gestión se caracterizará por recibir sugerencias y de puertas abiertas.
CONFORMACIÓN DE SALAS SUPERIORES
De acuerdo a la Resolución Administrativa N° 001-2013-P-CSJHA-PJ se ha resuelto conformar con efectividad al 02 de enero de 2013, las Salas Superiores de acuerdo al siguiente detalle:
SALA CIVIL:
Dr. Moisés Solórzano Rodríguez, Juez Superior Titular (Presidente)
Dr. Javier Herrera Villar, Juez Superior Titular
Dr. Julio Valenzuela Barreto, Juez Superior Provisional
SALA MIXTA:
Dr. Víctor Mosqueira Neira, Juez Superior Titular (Presidente)
Dr. Hernán Juan de Dios León, Juez Superior Provisional
Dr. Néstor Riveros Jurado, Juez Superior Provisional
SALA PENAL:
Dr. Jorge Calderón Castillo(T) Presidente (Promovido a la Corte Suprema)
Dr. Miguel Tapia Cabañín (T) (Asignado a la Sala Penal Nacional)
Dr. Víctor Reyes Alvarado, Juez Superior Titular
Dra. Juana Caballero García, Juez Superior Provisional
Dr. Johnny López Velásquez, Juez Superior Provisional
El brindis de honor lo realizó el Dr. Víctor Mosqueira Neira, Presidente de la Sala Mixta de la Corte de Huaura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario