viernes, 4 de enero de 2013

Decomisan 1 kilo de PBC en requisa realizada en el penal de Carquín


requisa-en-penal-carquin
Ayer, en el de la policía nacional por intermedio de la , realizó una requisa al interior de ese establecimiento penitenciario que alberga a cerca de 2 mil internos. El operativo denominado “Cordillera Blanca 2013”, fue ejecutado en coordinación con el Alcaide Andrés Pianto Monsalva y el Fiscal Adjunto Dr. Edwin Araujo Dulanto de la fiscalía provincial penal corporativa de .
Logrando hallar y 766 de () y 230 gramos de suelta, lista para envasarla, que estaban dentro de una bolsa plástica transparente camuflada dentro de las partes íntimas de los internos Iván Tarazona Tamara, Roberto Ramírez Huamán y Elvis Ramírez López, quienes ocupan La Rotonda (celda 2, piso 2 alero 2, pabellón 1), del referido penal.
También se detuvo a dos mujeres identificadas como: Julia Lucía Castillejo Graciano y Denia Jusbedy Ávila Miranda, las que pretendían hacer ingresar equipos telefónicos (celulares) de la marca Motorola. Con las pruebas de descarte de campo y pesaje de la droga se levantó las actas respectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario